miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Lo echamos a suertes?

Hoy la suerte se ha repartido por toda España, o eso dicen (a mí no me ha tocado nada). El destino ha venido acompañado del número 79.250, una serie que para unos pocos significa una vía de escape a sus problemas y para muchos un adiós a sus esperanzas de convertirse en millonarios.

Aunque hablando del tema de la suerte, considero que ésta es muy relativa. Hay personas que se pasan la vida esperando un golpe de suerte que nunca llega, un cambio radical que les traiga algo bueno a sus vidas, cambiando así sus perspectivas de futuro. No a todo el mundo le llega ese momento, pero lo que puedo afirmar es que la suerte nos aporta esperanza, una contracción de fe con la que miramos al horizonte esperando que pase algo que nos saque de aquí, un rayo de luz que se plante nuestras vidas y nos diga: “Hoy pequeño,  es tu día de suerte”.

Y hasta que eso llega, nos sentamos a esperar al destino, anhelando que este  pase por nuestro lado y nos dedique una sonrisa…Nos sentamos a intentar vislumbrar su figura, mientras repasamos en nuestra cabeza nuestros deseos más irrealizables. Nos sentamos para contemplar como a veces los sueños se hacen realidad.



Yo creo en la suerte ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario