Acabamos de presenciar como una de las cadenas informativas más completas de nuestro panorama nacional nos dice adiós. CNN + contaba con un gran equipo de profesionales de la talla de Iñaki Gabilondo o Antonio San José. Un canal que se ve obligado a poner punto y final a su recorrido, por circunstancias ajenas a su voluntad.
Hoy a las doce CNN+ España se despedía de la mano de Benjamín López. Hoy hemos contemplado como se apagaba la cultura para abrir paso a uno de los grandes despropósitos de la televisión. Hoy la ignorancia ha venido para quedarse, una vez más. Hoy me he visto obligada a borrar este canal, negándome a darle la bienvenida a Gran Hermano 24 horas...Pura ironía.
Podemos dejarlo pasar, como tantas cosas, o podemos protestar por esta imposición. Por todos los jóvenes que luchamos para poder formar parte de esta profesión. Por todos los profesionales que han tenido que renunciar a su empleo y resignados soportar, como se cometía una gran falta de respeto al periodismo y al trabajo bien hecho.
Por último, me quedo con una frase emitida, en esta injusta despedida, por Benjamín López: “Una decisión empresarial que no entiende ni de sueños ni de ilusiones, sino de cifras puras y duras, pone fin a nuestra andadura ”.
Por ese momento que nos os han dejado…
Mirala, se pone seria cuando le sale la profesión.
ResponderEliminar