Hoy nos despedimos del año 2010 y celebramos la llegada del 2011, un año cargado, una vez más, de buenos propósitos que desmontaremos al llegar enero, aunque esperemos que el 2011 nos traiga mejores noticias .
Hagamos borrón y cuenta nueva , dejemos el folio en blanco y comencemos a escribir juntos la partitura que sonará en los próximos 12 meses, en nuestra mano está que la esperanza y la fe vuelva a surgir en un país tan sumamente abatido como España. Es nuestra labor como ciudadanos dejar los prejuicios a un lado, para conseguir salir de este agujero en el que estamos inmersos, sabiendo, que solo luchando unidos podremos conseguirlo.
Dejamos atrás varios sucesos que no debemos olvidar pero sí superar. Mientras, esperaremos que el 2011 se apiade de nosotros y nos traiga la luz necesaria para que dejemos de navegar en la total oscuridad, y podamos ver con claridad lo que tenemos delante, comprendiendo el interior de cada uno de nosotros. Es hora de pegar una bofetada a nuestra pasividad y con un poco de suerte intentar darle un sentido a nuestra vida.
Por el momento llenemos nuestras copas, crucemos los dedos y esperemos que la esperanza se cuele por cada uno de los hogares Españoles. ¿Y quién sabe? Todo puede ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario